Uber Eats
Rappi
Didi
Aprendimos que la sana alimentación nos fortalece, ahora tenemos nuevos platos llenos de sabor y forticados con ingredientes que te ayudarán a comer sano y delicioso. Asesoría L.N. Ana Sofía Alcaraz

Wokenachos

¡Para compartir! Crujientes nachos (totopos deshidratados), proteína y mixers bañados con las salsas de la casa y coronado con un toque de chipotle ¡Cómelos sin culpa!

$155

Sopa de Jengibre

Fuerte, intensa bomba de nutrientes para fortalecer tu cuerpo y mente, con fideos, champiñón, espinaca y jengibre ¡Ven a probarla!

$45

Combo 1

Bowl tamaño chico + Agua WP. Una deliciosa y nutritiva combinación de arroz, proteína, mixers acompañados con salsas de la casa y por último un toque crujiente. Añade un agua frutal en combinación con especias y raíces, con beneficios en tú salud.

$159

Combo 2

Bowl tamaño chico + Sopa miso + Agua WP. Deliciosa y nutritiva combinación de arroz, proteína, mixers acompañados con salsas de la casa y por último un toque crujiente. La sopa miso, un caldo fuerte acompañado de champiñón, alga y cebollín que le otorga un aroma y sabor fresco. $185

Combo 3

Bowl tamaño mediano + Agua WP. Una deliciosa y nutritiva combinación de arroz, proteína, mixers acompañados con salsas de la casa y por último un toque crujiente. Añade un agua frutal en combinación con especias y raíces, con beneficios en tú salud.

$185

Combo 4

Bowl tamaño mediano + Sopa miso + Agua WP. Deliciosa y nutritiva combinación de arroz, proteína, mixers acompañados con salsas de la casa y por último un toque crujiente. La sopa miso, un caldo fuerte acompañado de champiñón, alga y cebollín que le otorga un aroma y sabor fresco. Añade un agua frutal en combinación con especias y raíces, con beneficios en tú salud.

$210

Combo 5

Wokenachos + Agua WP. Crujientes nachos (totopos deshidratados), proteína y mixers bañados con la deliciosa salsa chipotle de la casa ¡Cómelos sin culpa! Añade un agua frutal en combinación con especias y raíces, con beneficios en tú salud.

$175
Sucursal
¡VEN A PROBARLOS!

Pide tu
Woke Poke en:

Uber Eats
Rappi
DIDI

Contacto

Te queremos leer