Podemos encontrar incontables beneficios para la salud, al estar compuesto por una gran variedad de ingredientes orgánicos su perfil nutricional se vuelve diverso. Aparte de su delicioso sabor podemos destacar algunas ventajas del porqué es saludable consumirlos con regularidad:
Reducir el consumo mundial de carnes rojas y azúcar; duplicar la ingesta de frutas, verduras y legumbres; que el sector agrícola y ganadero deje de emitir dióxido de carbono y reduzca drásticamente la contaminación por nitrógeno y fósforo; limitar el empleo de agua y no aumentar más el uso de tierras; reducir un 50% el desperdicio alimenticio…
Estas son algunas de la recetas que se necesitan para preservar la “salud planetaria”. Bajo ese término de la revista cientifica The Lancet engloba la “salud de la civilazación humana y el estado de los sistemas naturales de los que dependen”.
Al ser el Poke un plato fácil de preparar, ha atraído la atención de miles de personas en México y el mundo interesados en opciones de comida práctica, saludable y deliciosa.
La receta permite que se adapte al gusto de casi cualquier persona. Con su perfecta mezcla de comida occidental y oriental, la cantidad de combinaciones de ingredientes para un Poke se han multiplicado significativamente dando la posibilidad de tener nuevas experiencias en cada ocasión que se consume.
Gracias a que es un platillo accesible por ser práctico y saciante, se ha convertido rápidamente en una de las principales opciones para aquellos que buscan alimentarse de manera saludable.
La calidad de los productos Woke Poke, se refleja en sus ingredientes: la frescura de sus proteínas, salsas especiales para marinar, vegetales perfectamente frescos y desinfectados, los crocantes y la creatividad que cada quien pone en su preparación y mezcla.