Uber Eats
Rappi
Didi

Dentro de un Poke

Podemos encontrar incontables beneficios para la salud, al estar compuesto por una gran variedad de ingredientes orgánicos su perfil nutricional se vuelve diverso. Aparte de su delicioso sabor podemos destacar algunas ventajas del porqué es saludable consumirlos con regularidad:

Smart Food Good Mood
El arroz es una fuente de carbohidratos y cuenta con una insignificante cantidad de grasas.
Además de variados y ricos aderezos que le darán un toque diferente a las proteínas, los cuales contienen minerales, además de traer beneficios para la digestión y en el tratamiento de alergias.
Podemos encontrar que son fuente de complejo B, vitamina D y A, así como minerales como el selenio, zinc, hierro y calcio.
El pescado y los mariscos son alimentos con un alto valor nutrimental,son fuente de proteínas y bajos en calorías.
Cilantro
Jícama
Kale
Alga Marina
Zanahoria
Pepino
Piña
Sandía
Edamame
Col morada
Apio
Betabel
Aguacate
Espinaca
Jengibre
Cacahuate
Ajonjolí
Rábano blanco
Callo de almeja
Ejotes
Berros

La dieta perfecta para salvar el planeta y la salud del ser humano

Una comisión internacional de científicos urge a un cambio en la alimentación y la agricultura para evitar 11 millones de muertes prematuras y sortear la catástrofe ambiental.

Reducir el consumo mundial de carnes rojas y azúcar; duplicar la ingesta de frutas, verduras y legumbres; que el sector agrícola y ganadero deje de emitir dióxido de carbono y reduzca drásticamente la contaminación por nitrógeno y fósforo; limitar el empleo de agua y no aumentar más el uso de tierras; reducir un 50% el desperdicio alimenticio…

Estas son algunas de la recetas que se necesitan para preservar la “salud planetaria”. Bajo ese término de la revista cientifica The Lancet engloba la “salud de la civilazación humana y el estado de los sistemas naturales de los que dependen”.

Escrito por: Manuel Planelles

Beneficios

Primero

Al ser el Poke un plato fácil de preparar, ha atraído la atención de miles de personas en México y el mundo interesados en opciones de comida práctica, saludable y deliciosa.

Segundo

La receta permite que se adapte al gusto de casi cualquier persona. Con su perfecta mezcla de comida occidental y oriental, la cantidad de combinaciones de ingredientes para un Poke se han multiplicado significativamente dando la posibilidad de tener nuevas experiencias en cada ocasión que se consume.

Tercero

Gracias a que es un platillo accesible por ser práctico y saciante, se ha convertido rápidamente en una de las principales opciones para aquellos que buscan alimentarse de manera saludable.

Cuarto

La calidad de los productos Woke Poke, se refleja en sus ingredientes: la frescura de sus proteínas, salsas especiales para marinar, vegetales perfectamente frescos y desinfectados, los crocantes y la creatividad que cada quien pone en su preparación y mezcla.

Pide tu
Woke Poke en:

Uber Eats
Rappi
DIDI

Contacto

Te queremos leer